JUNTA DE ANDALUCÍA
IES “Los Manantiales”
Torremolinos
Jefatura de Estudios
COMUNICACIÓN A LOS PADRES
Referencia
del Alumno/a:
Apellidos
y Nombre: Grupo:
Estimados
Padres o Tutores legales del alumno/a de referencia:
Conforme
al Artículo 2. d. Capítulo 4º, del Reglamento de Organización y Funcionamiento
del Centro (R.O.F.):
“Suspensión del derecho de asistir a determinadas clases por un plazo máximo de tres días lectivos. Durante el tiempo que dure la suspensión, el/la alumno/a deberá realizar las actividades formativas que se determinen para evitar la interrupción de su proceso formativo”
El/la alumno/a de referencia debe asistir al Aula de Convivencia durante el horario de la asignatura que a continuación se detalla, para llevar a cabo las actividades antes citadas:
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Día 1 |
Día 2 |
Día 3 |
Fecha |
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Hora |
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Asimismo le comunico que tiene un plazo de dos días lectivos para reclamar ante mí sobre las correcciones que aquí se detallan.
Recibí
conforme, el padre/madre/tutor Torremolinos, de de
200 .
de de 200
. El Jefe de
Estudios.
Fdo.:
Fdo.: