COMUNICACIÓN DE CONDUCTA CONTRARIA
Sr. Director y Padres o Tutores Legales del
alumno / a:_____________________________________________
del grupo _______________. Teléfono:
_____________________.
Les comunico que ha incurrido en conducta
contraria a las normas de convivencia del Centro en la clase de:
_______________________ , a la hora ____________________ .
Que se califican según el Articulo 34. del Decreto 85/1999 sobre
Derechos y Deberes del alumnado como:
a) Cualquier acto que perturbe el normal desarrollo
de las actividades de la clase (especificar):
___________________________________________________________________________
b) La falta de colaboración
sistemática del alumnado en la realización de las actividades orientadas al
desarrollo del currículo, así como en el seguimiento de las orientaciones del
profesorado respecto a su aprendizaje.
c)
Las conductas que puedan impedir o dificultar el ejercicio del derecho o el
cumplimiento del deber de estudiar de sus compañeros (especificar):
_____________________________________________________________
d) Las faltas injustificadas de puntualidad.
e) Las faltas injustificadas de asistencia a clase.
f)
Cualquier acto de incorrección y desconsideración hacia los otros miembros de
la Comunidad
Educativa (especificar): _________________________________________________________
g) Causar pequeños daños en las instalaciones, recursos materiales o
documentos del Centro, o en las pertenencias de los demás miembros de la
Comunidad Educativa.
Para lo cual aplico la
siguiente corrección (o, en su caso, propongo al órgano competente que se le
aplique la corrección) de: (Art. 35. 1. y 2. del mismo Decreto):
Art. 35.1. :
Por la conducta contemplada en el Art. 34. 1. a):
A) Suspensión del derecho de asistencia a la clase de _______________________
.
Art. 35. 2. : Por conductas recogidas en el Art. 34. distintas al apartado anterior:
A) Amonestación oral.
B) Apercibimiento por escrito.
C)
Realización de tareas dentro y fuera del horario lectivo que contribuyan a la mejora y desarrollo de
las actividades del Centro, así como a reparar el daño causado en las
instalaciones, recursos materiales o documentos de los centros docentes
públicos.
D)
Suspensión del derecho de asistencia a
determinadas clases por un
plazo máximo de tres días lectivos. Durante el
tiempo que dure la suspensión, el alumno o alumna
deberá realizar las actividades formativas que se determinen para evitar
la interrupción de su proceso formativo.
E) Excepcionalmente, la suspensión
del derecho de asistencia al centro por un periodo máximo de tres días
lectivos. Durante el tiempo que dure la suspensión, el alumno o alumna deberá
realizar las actividades formativas que se determinen para evitar la
interrupción de su proceso formativo.
Torremolinos, de del 200__.
El
Profesor / a
Fdo
:
Una vez oídas las alegaciones del alumno / a por el órgano competente, cuando corresponda, se decide imponerle la corrección propuesta por el Profesor / a:
El Director, Jefe de Estudios, Tutor /a Recibí
conforme, los Padres o Tutores legales:
Fdo: Fdo.