MEMORIA INFORMATIVA

 

DEPARTAMENTO:

 

CURSO ACADÉMICO: 200__/__

 

 

1. COMPOSICIÓN DEL DEPARTAMENTO. MATERIAS QUE IMPARTE Y DISTRIBUCIÓN:

 

APELLIDOS Y NOMBRE

C

Df

Dp

E

I

MATERIAS Y CURSOS

1.

 

 

 

 

 

 

2.

 

 

 

 

 

 

3.

 

 

 

 

 

 

4.

 

 

 

 

 

 

5.

 

 

 

 

 

 

6.

 

 

 

 

 

 

7.

 

 

 

 

 

 

8.

 

 

 

 

 

 

9.

 

 

 

 

 

 

10.

 

 

 

 

 

 

C: Condición de Catedrático. Df: definitivo. Dp: Desplazado. E: Expectativa. I: Interino

 

2. SISTEMA ESTABLECIDO PARA LA RECUPERACIÓN DE ALUMNOS/AS PENDIENTES:

 

El Departamento estableció las siguientes actividades de recuperación a cargo de los profesores/as que se citan:

 

PROFESOR/A Y ACTIVIDADES

MATERIA y CURSO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. PROGRAMACIÓN. SU CUMPLIMIENTO. Objetivos logrados y no logrados: sus causas.

 

1º ESO

 

 

 

 

 

2º ESO

 

 

 

 

 

3º ESO

 

 

 

 

 

4º ESO

 

 

 

 

 

1º BACH

 

 

 

 

 

2º BACH

 

 

 

 

 

CFGM

 

 

 

 

CFGS

 

 

 

 

PGS

 

 

 

 

 

4. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ORGANIZADAS POR EL DEPARTAMENTO:

 

FECHA

ACTIVIDAD

PROFESORE/AS

GRUPOS

Nº AL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. COLABORACIÓN DEL DEPARTAMENTO EN LAS ACTIVIDADES GENERALES DEL CENTRO O CON OTROS DEPARTAMENTOS:

 

ACTIVIDADES

PROFESORES/AS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. UTILIZACIÓN DE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS:

 

 

 

 

 

 

7. ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:

 

PROFESOR/A

ACTIVIDAD DE FORMACIÓN

Nº HORAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. MATERIAL DIDÁCTICO NUEVO, ADQUIRIDO O RECIBIDO DURANTE EL CURSO ACTUAL:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. NECESIDADES DEL DEPARTAMENTO:

 

 

 

 

 

 

 

 

10. LIBROS DE TEXTO PROPUESTOS A LOS DIFERENTES GRUPOS EN EL CURSO ACTUAL:

 

TÍTULO DEL LIBRO Y EDITORIAL

CURSOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11. CONCLUSIONES Y PROPUESTAS (Incluir propuesta de cambio de libros de texto si ha lugar):

 

 

 

 

 

 

 

Fdo: El Jefe/a del Departamento:

 

 

 

 

D./Dña._____________________

 

______________________________________________________________________________________________

[Inicio] [Bibliotecas y Centros de Documentación] [Ciencia] [Actualidad Científica] [Temas científicos] [Docentes] [Enciclopedias] [Rutas por Espacios Naturales] [Recursos científicos y didácticos] [Universidades]  [Cuevas Prehistóricas y Arte rupestre] [Galería de fotos] [Relatos] [Viajes]

 

[e-mail]

______________________________________________________________________________________________