MEMORIA DE TUTORÍA
TUTOR / A: |
CURSO: |
GRUPO: |
Curso Académico: / |
|
|
1. |
|
ESTRUCTURA DEL GRUPO |
||
|
1.1 |
Características Generales del Grupo: |
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
1.2 |
Disciplina: |
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
1.3. |
Convivencia: |
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
1.4 |
Participación en las Actividades del Centro: |
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
2. |
|
ACCIÓN TUTORIAL |
||
|
2.1 |
Evaluación de las Sesiones de Tutoría
individual:
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
2.2 |
Evaluación de las Sesiones de Tutoría
colectivas:
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
2.3 |
Contacto con los padres e interés de los
mismos:
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
2.4 |
Coordinación con el Equipo Educativo:
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
2.5 |
Valoración de la Acción Tutorial:
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
3. |
|
PROCESO DE EVALUACIÓN |
||
|
3.1 |
Desarrollo del Proceso:
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
3.2 |
Recuperación:
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
4. |
|
ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS ACADÉMICOS DEL GRUPO |
||
|
4.1 |
Alumnos/as que promocionan:
|
|
|
|
4.2 |
Alumnos/as CON UN SUSPENSO:
|
|
|
|
4.3 |
Alumnos/as CON DOS SUSPENSOS:
|
|
|
|
4.4 |
Alumnos/as CON MÁS DE DOS SUSPENSOS:
|
|
|
|
|
|
|
|
5. |
|
CONCLUSIONES Y PROPUESTAS |
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
Fecha: El Tutor /a: Fdo.: ___________________________ |
|||