La teoría M

Según la teoría M, el cosmos está poblado por cuerpos con un número superior de dimensiones, por ejemplo, membranas oscilatorias bidimensionales. La tercera dimensión representaría, en este caso, un hiperespacio en el que podría haber un sinnúmero de discos voladores sin que nunca llegaran a chocar unos con otros. Del mismo modo, gránulos diminutos de tres dimensiones podrían desplazarse por un espacio tetradimensional, y así sucesivamente. A esto se le denomina branes. Nuestro universo podría ser un bran tridimensional de gran tamaño que flota en un espacio tetradimensional, donde es posible que habiten también otros universos. La mecánica cuántica admite que puedan surgir los branes de la nada y luego desparecer.

Rutas por Espacios Naturales

Mis Viajes